lunes, 1 de junio de 2009

vIenToCiElo

quisiera escribirte algo a ti
cielo
palabras que broten viento
a mi
cielo
viento que vuela
suave
como líneas mutantes
de esos jets que dejan huellas
en el cielo
como la que dejaste
con garabatos mutantes
como esos que dejan los jets
cielo

vienes desde lejos
y mi olor te toca
y me preguntas
y me reconoces desde siempre
con el pelo bien peinado
antes de subir al cielo

y me pregunto
líneas de mi vuelo ardiente
ese vuelo empezado desde siempre
desde una tarde con escaleras en espiral

quieres vuelos
en este viento
que augura pesadillas
vómitos y ganas de llorar
pero que es vuelo
como esos que hacen los jets

mi vuelo
de viento
te revuelca
suavemente
aunque tu
cielo
parezcas inmutable
te mutas
y te retuerces con el viento
cielo
y entonces ya no hay dos
hay comunión
viento
cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario