lunes, 1 de junio de 2009

CADAVER EXQUISITO MARZO 6 DE 2009 CASA DE SAM Y ALE

CADAVER EXQUISITO MARZO 6 DE 2009 CASA DE SAM Y ALE

BIENvenidos todos
al azul
entran todos en esta
clase de mecanografía

a´8
Aaá
bueno, llegó el momento de decir…
punto seguido.
quien puede saber si es más fácil tener razón en una tarde rosada de esas que últimamente pegan en las ventanas de los edificios de al lado,
las medianeras…con ventanas

LAS MEDIANERAS
esas que nos encantan a ti y a mi y a todos
estamos en la buena SALSAAAAAA
Y CUBA CUUUUBA CUBA CUBA
CERRAR LOS OJOS Y CORRER A LA LUNA
DE ESTA GUAMA////NI UNA PEPA
QUIERO TU/
dicen que los cuchillos pero yo te digo caricias, poesía, chi….

Como no, comi no, plátano coli o colicero pero sabe bueno
mas noches, mas cuentos y el plátano en nuevas presentaciones :)
es el final amigo es el final
todo el maldito mundo está fuera de lugar
porque cuando se levanta la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un….
solo una cantidad de gente hablando aquí
que los no..nos hablan por la noche
ello que fue….salen de los árboles
la íntima conversación

Menos mal me quedas tu, con tu príncipe de gales,
entallándote la cintura, y es eso, la cintura, tu cintura, mi cintura o con tura literatura…
llegamos, se estalló
lo que necesitamos, lo que somos tu y yo,
lo QUE SOMOS

Y LO QUE SIGUE, CINTURA TURA, AH Y TU CINTURA
VIAJO
VIAJES COLORIDOS
VIAJES COLORIDOS POR LA NOCHE CON EL DULCE SABOR DEL AGUA
YA NO RECUERDO?
O TAL VEZ SI ES PRESENTE PERO TE BUSCO LADY STARDUST
QUE SI CULTIVAS BADEA O BABA
O TE QUEDAS O TE VAS
O TE LLEVO O TE LLEVAS
CREO QUE TE LLEVAS Y ME LLEVAS
COMO SEA PERO LO IMPORTANTE ES QUE ME VAS
THE END

yo veia a las 3, quiero ser, qué locura, déjeme decirle…
yo no tengo problema, me arruncho, contigo
quien eres? Lo se.
un ave, vienes y vuelas sobre mi piel como mordiéndome
ah y se va, el aliento…

EDITORA SI
ELLA
no es poesía es HILOROJO
es lo que viene en la vida
sos vos con proa
pinkfloyd sidbarret
vida colores sabores sonidos cuerpos ojos
that cat something I cant explain

no hay palabras
no hay razones
solo adioses y hastaluegos
no sé cuándo
no sé dónde…
entonces se vuelve trampa
te vas y queda sólo la obscuridad
está bien, quiero todo de ti, y de ella,
la sombra de mis noches vacías de años luz,
luz de tu mirada…

el principio del final
el final del principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario