lunes, 30 de marzo de 2009

SIN ESPERARTE PERO EN TI PENSANDO….

Esta noche no te esperaba
Caí en un sueño profundo
Que aunque al principio pareció inmundo
Pronto entendí de qué se trataba

Soñé que veía miles de estrellas
Que en el firmamento danzaban
Y aun siendo las más bellas
Con extrañeza su danza me alteraba

Pronto me encontré en una balsa
que bruscamente se movía
pues lo de las estrellas no era una danza
sino que la balsa se mecía

a mi alrededor encontré solo agua
tormentosa y fría
y aunque hacía muchos esfuerzos
despertarme no podía

decidí nadar sin rumbo
y morir en el intento
aun sabiendo que mi mundo
moriría también en este cuento

así fue que vi una luz
que en el fondo destellaba
y aunque mas me acercaba
su luz no me encandilaba

me acerqué lentamente
toda mojada y sin aliento
lo vi a usted que simplemente
se secaba con el viento

pregunté si también había naufragado
su barca en alta mar
y me sorprendió su respirar
que no pareció agotado

sentí su abrazo fuerte
desde el fondo del corazón
y entonces entendí de repente
esta única contestación:

tu no has naufragado
ni tu balsa se ha extraviado
el destino asumió el timón
para abrir tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario