lunes, 30 de marzo de 2009

siempreunpocoestás


no podría saber qué estoy haciendo
con cada timbre sabía que tus manos estaban
holding tight, don’t wanna let go
que tu boca estaba rozando, como tantas noches lo imaginé
y qué estoy haciendo?
tan lejos
de pronto unpocoestábamos
entre el aquí y el ahora
volando con los ojos cuando se despojan del cuerpo
y se van a verte
en ese mundo onírico solo mío
donde habitas hace algunos días
te hablan y te cuentan los planes de vuelo
claro, también vuelven,
aterrizan contra el piso cuando
como hoy,
me dan unas infinitas ganas de escuchar tajabone
y pensar, qué diablos estoy haciendo.

debería dejar volar los ojos al mar
pero también te encuentro en el mar
dejando huellas hondas en la playa
mientras llego con el viento
y te tumbo y me tumbo
y me despojo otra vez
y me entrego

hay más en la memoria onírica
de todas estas noches
hablándote, besándote
comosiaquíestuvieras
pero no estás,
no se si quieras estar
aunque te busque y te encuentre

darse la vuelta
y volar con los ojos
al otro mundo
el que habitaba antes de que
vinieras a besarme con tu boca

si, darse la vuelta y no mirar
atrás
dejarlo sólo para las noches
cuando quisiera tenerte sobre mi
cuando mis manos se vuelven tu cuerpo
y vuelo a ver tus ojos
en ese mundo sólo mío
donde
siempreunpocoestás

No hay comentarios:

Publicar un comentario